CAMBRIDGE

CAMBRIDGE

Cursos de preparación de exámenes Cambridge

Cambridge ofrece diferentes certificaciones, dependiendo del nivel y del manejo que se tenga del idioma: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY. Si tienes dudas con respecto a tu nivel, o no tienes muy claro a cuál presentarte, no dudes en realizar la prueba de nivel que te dejamos aquí debajo. Si aún así no lo tienes claro, recuerda que puedes contactar con nosotros sin compromiso para que te demos más información al respecto.

PET

El Pet es un certificado de Cambridge que corresponde al nivel B1 del Marco Europeo. Este título acredita un nivel intermedio del Inglés.

FIRST

El First Certificate in English o FCE es un título de inglés de nivel intermedio alto. Ideal para acreditar el conocimiento del idioma con fines laborales.

ADVANCED

El Advanced de Cambridge (CAE) es un certificado oficial de inglés avanzado. Pertenece a los certificados de nivel académico y profesional.

PROFICIENCY

El Proficiency o CPE es un título oficial de la Universidad de Cambridge que acredita el conocimiento más avanzado de la lengua inglesa.

Reading

Use of English

Writing

Listening

Speaking

Busca tu examen

Cambridge ML, como sede oficial Computer Based Exams, pone a disposición de sus alumn@s y del público en general las siguientes convocatorias para el año 2024: