PRESTARTERS

Edad

de 3 a 6 años

Objetivos

Se ha demostrado que una introducción temprana a otros idiomas, como pudiera ser el inglés, hace que los niños adquieran competencias mucho antes. Y, además, hace que su evolución en niveles posteriores sea mucho mayor. En un mundo tan globalizado como el nuestro, nada mejor que ir introduciendo a los más pequeños a otras lenguas para que su control de estas sea total cuando se encuentren en etapas posteriores.
Conseguir un B2 antes de los 16 años.
Gracias a la metodología que aplicamos desde nuestra escuela, conseguimos que nuestro alumnado consiga las certificaciones lingüísticas de Cambridge English Language Assessment a edades muy tempranas. Si estudian con nosotros, pueden incluso conseguir un nivel B1 antes de cumplir los 12 años.

Metodología

Seguimos siempre un enfoque comunicativo, introduciendo poco a poco a los más pequeños al inglés de forma natural. De esta manera, les resulta mucho más sencillo irlo interiorizando, y acabar manejándolo casi como si de una primera lengua se tratara. Las clases son dinámicas, especialmente en este ámbito de edad, para que puedan aprender a la par que juegan.

Los cursos de inglés para niños de Cambridge English

El trabajo temprano con los más pequeños nos permite asegurarnos de tener unas bases firmes en las que posteriormente podremos ir trabajando. Los niños que comienzan pronto a estudiar inglés no suelen tener jamás problemas con esta materia en su educación obligatoria. Y, además, se comunican con mayor fluidez una vez que son adultos.

Más información

¿Listo para transformar tu inglés? Completa el formulario y prepárate para un camino educativo personalizado. Nos pondremos en contacto contigo para comenzar tu aprendizaje.

Politicas