EMPRESAS

EMPRESAS

Eleva tu equipo: formación empresarial personalizada

En Cambridge ML ofrecemos también formación para empresas que busquen que sus trabajadores destaquen en el dominio del inglés. No dudes en solicitarnos información sobre los niveles, la disponibilidad de horario y los presupuestos.

Formación
Online

Para adaptarnos al máximo a la disponibilidad de las empresas y sus empleados, contamos con formación online. De esta manera, los trabajadores podrán realizar el curso en su propio trabajo, o en su hogar, con la comodidad de tener un horario mucho más amplio.

Formación
Presencial

Contamos con formación presencial en nuestros diferentes centros, para todas aquellas empresas que así lo prefieran. Lo positivo de este tipo de formación es que se crea aún más esa sensación de pertenencia al grupo, tan positiva para aquellos que trabajan juntos. Consúltanos sin compromiso los horarios, los niveles y, por supuesto, el precio.

Cursos especializados por sector

Como sucede con cualquier idioma, el inglés cuenta con vocabulario específico dependiendo del sector empresarial en el que te encuentres. En Cambridge ML ofrecemos también cursos especializados, basándonos en el sector en el que se encuentre tu empresa.
icono financiero

Inglés financiero

icono legal

Legal English

icono farmacia

Inglés para Farmacéuticos

icono inmobiliaria

Inglés para Inmobiliarias

icono tecnico

Inglés Técnico

icono turismo

Inglés para Turismo

icono recepcionista

Inglés para Recepcionistas

icono marketing

Inglés para Marketing Digital

icono hosteleria

Inglés para Hostelería